¿CUÁLES SON LAS OPCIONES DE DESPACHO?

7veinte.cl cuenta con diferentes métodos de entrega de tu pedido.


DESPACHOS A DOMICILIO
Ofrecemos 2 métodos de envíos a domicilio.

Despacho Express
Ofrece envío a domicilio en hasta 2 días hábiles en Región Metropolitana sin importar el horario de tu compra.

Valor por despacho:

  • Región Metropolitana: $4.990



Despacho Estándar
Ofrece envío a domicilio en el rango de días hábiles que se detalla más abajo. En el checkout lo encontrarás como “Envío a Domicilio”.

Valor por despacho:

  • Región Metropolitana: $3.990
  • Entre Copiapó y Puerto Montt: $4.990
  • Zonas extemas: $7.490

   alt text


RETIROS

Además, ofrecemos 2 opciones de retiro las cuales se detallan a continuación:

Retiro en tienda (Click & Collect)

Con esta opción, puedes retirar tu pedido en una de nuestras tiendas físicas en un plazo de hasta 1 día hábil.

Cuando tu pedido estés disponible para retiro, te enviaremos un correo electrónico con un código de 4 dígitos el cual tendrás que indicar al momento de la entrega. Esta opción de retiro es GRATIS.

Tienes plazo para retirar tu pedido hasta 5 días hábiles desde que te avisamos que tu pedido está listo para ser retirado en la tienda.


Retiro en Sucursal de Correos de Chile

En caso de que no estés seguro de estar en tu domicilio al momento de la entrega, el despacho a sucursal es una buena alternativa. Al momento de pagar, sólo debes seleccionar la sucursal o agencia de Correos de Chile en la cual te gustaría retirar tu producto y nosotros te avisaremos vía correo electrónico cuando esté disponible para retiro.

Tu pedido estará disponible para ser retirado en sucursal en los mismos rangos de días hábiles detallados en el Despacho Estándar.
Sólo debes presentar tu cédula de identidad al momento de la entrega. Para ver las sucursales en donde puedes retirar tu compra y sus horarios de atención, haz click aquí.

Tienes plazo para retirar tu pedido hasta 5 días hábiles desde que te avisamos que tu pedido está listo para ser retirado en la agencia o sucursal.

Las tarifas para retiro en sucursal son:

  • Región Metropolitana: $3.990
  • Entre Copiapó y Puerto Montt: $4.990
  • Zonas Extremas: $7.490

Enviaremos el producto que compraste al domicilio que nos indiques. Sólo debes indicarnos al momento de pagar cuál es tu dirección, comuna y ciudad. Si no te encuentras en tu domicilio, coordinaremos un nuevo despacho. En caso residencias que cuenten con servicio de conserjería, los productos despachados serán recibidos por los el personal de turno siempre que tenga más de dieciocho (18) años de edad.
Las tarifas para despacho a domicilio son:

Valor Desp.

Región Metropolitana

$ 3.990

Copiapó – Puerto Montt

$ 4.990

Zonas Extremas

$ 7.490

SUCURSAL

En caso de que no estés seguro de estar en tu domicilio al momento de la entrega, el despacho a sucursal es una buena alternativa. Al momento de pagar, sólo debes seleccionar la sucursal de Correos Chile en la cual te gustaría retirar tu producto y nosotros te avisaremos vía correo electrónico cuando esté disponible para retiro. Sólo debes presentar tu cédula de identidad al momento de la entrega. Para ver las sucursales en donde puedes retirar tu compra, haz click aquí.
Las tarifas para despacho a sucursal son:

Valor Desp.

Región Metropolitana

$ 3.990

Copiapó – Puerto Montt

$ 4.990

Zonas Extremas

$ 7.490