Inicio Contingencia COVID 19

INFORMACIÓN SOBRE MEDIDAS DE PREVENCIÓN

Última actualización: 16/04/2020 10:00

 

Nuestra mayor prioridad es la salud y la seguridad de nuestros clientes y colaboradores. A continuación les comunicamos las medidas que contempla nuestro plan de prevención de contagio del Covid-19.

DESPACHOS

  • Seguimos despachando a todo el país, a través de nuestro operador logístico Correos de Chile, incluso en zonas de cuarentena(a excepción de Isla de Pascua y Chile Insular).
tabla

RETIRO EN SUCURSAL DE CORREOS

  • Si solicitaste el despacho de tu producto a una sucursal de correos de Chile, puedes ingresar a
    https://www.correos.cl/web/guest/alertas-envios para conocer los horarios de atención y apertura de oficinas.

  • Para tu tranquilidad, los plazos de retiro de pedidos en correos de Chile se han ampliado a 30 días desde la fecha de llegada de tu pedido.

PROTOCOLO DE ENTREGA

  • Nuestros operadores logísticos están tomando acciones preventivas al momento de efectuar entrega de un envío, como el uso obligatorio de alcohol gel para todos sus operadores.

  • Todas las entregas se realizarán evitando el contacto físico para prevenir potenciales riesgos.

  • No se exigirá firma al momento de la entrega de los producto. Solo se solicitará nombre, RUT y número de teléfono.



  •  

CAMBIOS Y DEVOLUCIONES

  • Hemos extendido el plazo para cambios y devoluciones. Ahora tendrás 120 días para realizar tus cambios para realizar tus cambios desde que recibas tus productos en tu domicilio o desde el retiro en sucursal de correos de Chile o tiendas.

  • Recuerda que si compraste a través de nuestra tienda online, la forma actual para generar tu cambio es a través de Correos de Chile. Infórmate sobre como hacerlo acá

  • Si quieres cambiar y devolver una compra de tiendas, no tendrás problema para hacerlo una vez que reabramos nuestras tiendas.

SERVICIO AL CLIENTE

  • Nuestro servicio a cliente se encuentra funcionando, pero disminuimos el número de trabajadores por turno para evitar contagio, por lo que nuestro servicio se podría ver afectado.

  • Te pedimos priorizar el contacto vía nuestro formulario en este link. Lamentamos profundamente si no podemos darte una respuesta de inmediato, pero te aseguramos que resolveremos tu caso.
 

Sabemos que algunas de estas medidas pueden afectar tu experiencia con nosotros y agradecemos su comprensión.

APERTURA DE TIENDAS

  • Para resguardar la salud y seguridad de todos, la totalidad de nuestras tiendas permanecen cerradas hasta nuevo aviso.

  • El servicio de Click & Collect (Retiro en Tiendas) se encontrará desactivado.
 

Agradecemos tu comprensión.